Nacionales

Abogado costarricense destacado en el mundo empresarial es el nuevo miembro de la Junta Directiva de ULACIT

• Crecimiento sostenible e innovación en el ámbito empresarial son su norte

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El abogado Cristián Roberts es el nuevo miembro de la Junta Directiva de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT.  Roberts cuenta con una destacada trayectoria en el mundo empresarial y una vasta experiencia en la industria inmobiliaria en América Latina y Estados Unidos.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Es el presidente de PRIME y Managing Partner de Creo Capital, empresas líderes en su sector en la región. Además, ha acumulado una sólida experiencia en asesoría estratégica y banca de inversión en Mesoamérica, así como en asesoría legal inmobiliaria y corporativa en Pacheco Coto (ahora EY Law).

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Estamos muy contentos de contar con Cristián Roberts en nuestra Junta Directiva, su experiencia y liderazgo serán invaluables para nuestro continuo crecimiento y desarrollo. Estamos seguros de que su perspectiva única y su compromiso con la excelencia contribuirán significativamente a la misión de ULACIT, de formar los líderes que necesita el mundo, comentó Silvia Castro, presidenta de la Junta Directiva de ULACIT.

 

Roberts destaca por su compromiso con el desarrollo empresarial y su participación activa en organizaciones como el Urband Land Institute, el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y el American Real Estate and Urban Economics Association, reflejan su pasión por el crecimiento sostenible y la innovación en el ámbito empresarial.

 

Además de su destacada carrera profesional, Cristián Roberts ha demostrado un compromiso sobresaliente con la comunidad, dedicando tiempo y recursos a instituciones con un legado familiar como el Hospital Clínica Bíblica y la Asociación Roblealto.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Roberts, quien estudió leyes en la Universidad de La Salle, es reconocido como un orador invitado a universidades y conferencias de su industria, incluyendo INCAE, ULI, GRI, SAHIC, AHIC, HOLA, CHRIS, CRET y AOHIS, entre otras.

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba