El articulo continua después del anuncio
Deportes

¿Qué costarán las entradas de Puntarenas FC vs Saprissa?

El articulo continua después del anuncio

Tiburones jugaran en contra del dragón de la S este próximo 4 de septiembre en el estadio de Puntarenas a las 3:00 pm, se espera que juegue a capacidad llena (más de 3.500 aficionados). 

Saprissa desde hace años no derrota a Puntarenas FC en el estadio de Miguel “Lito” Pérez en el año 2004 Puntarenas debutó en primera categoría y desde ese entonces el Sapri no ha podido ganar. 

El artículo continúa debajo del anuncio

Se estima que las entradas salgan a la venta este próximo 1 de septiembre a eso de las 9:00 am en los siguientes puestos:

  • La Ventanita en El Roble
  • Promainsa en El Cocal
  • Casa Club en Puntarenas Centro.
LEA TAMBIÉN:  El Puntarenas FC logra una merecida victoria frente al Santos de Guápiles

El valor de los boletos será de ₡8.000 en gradería popular y ₡10.000 en sombra, según manifestó Héctor Trejos, presidente del club a la Nación.com

El jerarca explicó que para la venta al público se pondrán a disposición aproximadamente 2.000 entradas, pues 1.000 son para los socios, 250 para la afición del Saprissa, que solicitó el cuadro morado, y el resto para los socios comerciales del club e invitados.

El artículo continúa debajo del anuncio

“A los aficionados les pedimos que tengan orden y paciencia y que denuncien aquellos que se meten en las filas. Esperamos contar con seguridad para evitar cualquier incidente porque conocemos que la demanda por las entradas será muy grande. También les pedimos que compren los boletos en los puntos de venta para evitar la falsificación y sean estafados”, explicó Trejos.

Puntarenas FC vs Saprissa

“Sabemos el deseo de los puntarenenses por apoyar al equipo en el estadio, pero tenemos un aforo limitado por la situación de nuestro estado (una gradería está clausurada). Les pedimos comprensión y que nos ayuden a evitar la reventa y especulación, que denuncien a las personas que se meten en las filas ante las autoridades, con el fin que los porteños llenemos el estadio”, añadió.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba