Turismo

Quepos se prepara para el increíble Torneo Summer Shootout de pesca deportiva

• Evento será el 6 de julio en Quepos, Costa Rica.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La emoción está en el aire y en las aguas del Pacífico costarricense se preparan para ser el destino del esperado Torneo Summer Shootout 2024, un evento de pesca que promete una experiencia inolvidable para todos los participantes, este próximo 6 de julio, en la Marina Pez Vela, en Quepos.

Desde la orilla hasta mar adentro, los pescadores tendrán la oportunidad de capturar hasta 22 especies de peces, mostrando la diversidad y belleza del mundo de la pesca deportiva en todas sus facetas y escenarios.

El artículo continúa debajo del anuncio

“El Summer Shootout es un evento perfecto para familias que están de vacaciones en la zona de Quepos. Este torneo de un día es una excelente oportunidad para disfrutar de la pesca en equipo, creando recuerdos inolvidables en el hermoso entorno de Marina Pez Vela”, explicó Alcides Alfaro, codirector de torneos de Marina Pez Vela.

Este torneo se realiza por equipos y los ganadores serán aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos por especies capturadas, incluyendo una variedad de especies como el ojarán, barracuda, jurel, corvina, dorado, cabrilla, marlin, pez aguja, pez arcoiris, pez gallo, pez vela, bonito, pargo, róbalo, wahoo, atún, entre otros.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Los premios se otorgarán hasta el tercer lugar, incluyendo dinero en efectivo y premios al equipo con más puntos”, agregó.

El evento inicia el 5 de julio con el registro y reunión de capitanes, para continuar el 6 de julio, durante todo el día, comenzando con la salida de botes de la Marina Vela a las 5 a.m. y cerrando con el evento de Premiación en este mismo destino, a las 7 p.m.

El artículo continúa debajo del anuncio

Summer Shootout 2023 es patrocinado por BlueFin USA, ALUTECNOS, Squidnation.com, Ron Flor de Caña, Cummins, Valvoline y CR Marine Supply.

“Esperamos verlos a todos en la Marina Pez Vela para un día lleno de aventura, diversión y pesca en el Summer Shootout. Estamos seguros de que será una oportunidad única para sumergirse en el apasionante mundo de la pesca deportiva y demostrar por qué nuestras aguas son grandes protagonistas de esta disciplina”, finalizó el vocero

Los interesados pueden completar la inscripción en https://marinapezvela.com/events/summer-shootout-2024/

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba