fbpx
Turismo

Puntarenas tendrá varias horas de diversión este fin y principio de año

¿Se imagina solo por un momento disfrutar de más de 12 horas de fiesta y música frente en la playa?

Puntarenas ofrece la mejor experiencia para disfrutar este fin y principio de año con gran cantidad de actividades que tiene “El Puerto Amanece”.

El evento arranca este 31 de diciembre a partir las 4:00 p.m. y finaliza con un desfile de parte de la comparsa Los Pachangueiros a las 6:30 de la mañana del 1 de enero de 2020.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en Puntarenas, mismo se llevará a cabo en la zona de conciertos, Parque Lobo.

La actividad promete ni un segundo de aburrimiento, con alrededor de 12 exponentes musicales entre los cuales se destaca música urbana, electrónica, salsa merengue y entre otros géneros para todos los gustos. Además actividades son para toda la familia.

Habrá un mega juego de pólvora a la media noche justo para recibir al año nuevo que se podrá apreciar por toda la playa de Puntarenas.

El Puerto Amanece” es una actividad abierta al público y gratuita organizada por la Municipalidad de Puntarenas y patrocinada por la Junta Promotora de Turismo de Puntarenas (JPT) en colaboración con el Club Rotario.

El objetivo de la actividad es fomentar el turismo en Puntarenas, y generar un ambiente de sano esparcimiento entre los visitantes este fin de año.

Puntarenas le ofrece, una gran variedad de hospedaje, restaurantes y actividades recreativas para disfrutar en familia durante todo el día y la noche, mientras que para los que deseen sacarle el máximo provecho a las vacaciones Puntarenas se convierte en la mejor opción.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar