“BANCO

Salud

“La esperanza de volver a ver”

1DA8772C 1357 4E79 B04E C84E629E31B1

Para muchas personas el sentido de la visita es muy importante para su vida diaria y en algunos ellos necesitan un procedimiento quirúrgico para volver recobrar la visión, pero hay un inconveniente, las listas de espera en la Caja Costarricense del Seguro Social para ser operados de la vista e inclusive por esa situación no pueden costear una operación en el sector privado por la falta de recursos económicos y perderían la esperanza de volver a ver.

Por eso Puntarenas Se Oye, estaremos sacando una serie de reportaje sobre personas que no perdieron la esperanza de recobrar la visión a gracias a la Fundación Luz, Sonrisa y Salud y el día de hoy conoceremos la historia de María Idalí Garita González, vecina de San Isidro de Miramar y tiene 81 años.





Por medio de un noticiero se informaron que estaban realizando operaciones de cataratas y en ese mismo salió el médico hablando acerca del proyecto de Volvamos a ver de la Fundación Luz, Sonrisa y Salud y la hija ingresó a la página web para nominar a su madre porque ella necesitaba la operación para volver a ver.

No veía nada y se había caído provocándose golpes en su cara por un ojito tenía un poco de visión y por el otro podía ver”, mencionó Garita a Puntarenas Se Oye a acerca del problema que ella tenía.



BANCO POPULAR FRAUDES

Además, nos comentó cómo se sintió al recibir la noticia al ser seleccionada para la ansiada operación, para ella fue una bendición porque podría volver a ver nuevamente con mucha claridad.

Ahora esta vecina de San Isidro de Miramar se siente feliz gracias a esta operación y le da gracias a Dios poder volver a ver lo maravilloso de la vida.

Esperen más historia de las personas beneficiadas gracias a la Fundación Luz, Sonrisa y Salud.





Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Puntarenas sirve como sitio de acogida a los migrantes venezolanos que van rumbo a los Estados Unidos

    Nacionales

    Teletón 2022 ya tiene sus artistas

    Salud

    ¿Cómo ayudar a una persona que está pensando en el suicidio?

    Puntarenas

    Las mujeres de Barranca, Puntarenas se encuentran organizadas por una Red Nacional por los Derechos de las Mujeres