fbpx
Puntarenas

Funcionarios del Hospital de Puntarenas recogen vivires para donar a familias necesitadas

Campaña de Recolección de Víveres beneficiará a 36 familias de la zona. 

Una vez más los colaboradores del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, se organizan para llevar esperanza a familias que están pasando necesidad, en esta ocasión, a raíz de la pandemia por COVID-19 y es que, desde hace ocho días aproximadamente, se lanzó la campaña solidaria “Un poco de todos es mucho”, logrando así recolectar víveres suficientes para entregar a 36 familias.

Diferentes servicios del centro médico se pusieron de acuerdo para lograr donar más víveres, de modo que la ayuda pueda llegar a más familias. La respuesta tanto de funcionarios como las jefaturas permite ver el compromiso, la solidaridad y la capacidad que poseen las personas trabajadoras de este nosocomio, siempre presente para dar una mano amiga a quién más lo necesite.

El Ing. Donald Rodríguez, jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación de este nosocomio, “es muy gratificante ver cómo los compañeros se organizaron y corrieron a ayudar con víveres para los más necesitados en este tiempo de pandemia”. El ingeniero Rodríguez indicó que dicha campaña continuará durante todo el tiempo que siga el estado de emergencia sanitaria.

Para realizar la entrega de los diarios a familias que realmente necesiten la ayuda, el equipo del HMS, cuenta con el apoyo del señor Cristian Campos Lostalo, quién forma parte de una red de apoyo local y tiene identificadas las zonas y familias que recibirán la ayuda; para el recorrido se contó con la colaboración de una unidad de Fuerza Pública y dos oficiales.


PUBLICIDAD

Este sábado 2 de mayo un grupo de funcionarios entregaron las donaciones, donde se incluyeron mensajes llenos de esperanza, material informativo con medidas de prevención por COVID-19, solución alcohólica, jabón líquido y alcohol en gel donada por el Colegio de Médicos, adicional a esto, la Licda. Yadira Orias Romero, presidenta de la Asociación Camino a la Felicidad CR, donó libros bajo el mismo nombre para cada familia, además de, los abarrotes que ayudarán a las familias que están pasando momentos difíciles por la situación a nivel país.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar