Nacionales

Estafadores usan nombre de Recope para engañar con falsas inversiones

● En los últimos días, consultas telefónicas, por redes sociales y en instalaciones de la Empresa se han disparado.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

“Invierta hoy en Recope”. “La nueva plataforma para invertir en Recope”. “Tienes una oportunidad única de generar hasta 5700$ al mes invirtiendo en acciones de Recope desde solo 200$”.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Las tres frases anteriores son tan solo una pincelada de los ejemplos que están utilizando los estafadores para engañar a la población con falsas inversiones en Recope, tanto por redes sociales como por sitios web no oficiales.

 

En los últimos días, las consultas telefónicas, por redes sociales e incluso en las instalaciones de la Empresa se han disparado, por esta razón nuevamente Recope alerta a la población que se trata de una estafa.

 

“Ante una nueva oleada de consultas que hemos recibido, hacemos un llamado a la población para que no se deje engañar. Hay personas malintencionadas utilizando el nombre de Recope y publicitando falsas inversiones por Internet, por lo cual les pedimos que en caso de ver alguna publicación en redes sociales la denuncien y, a la vez, adviertan a su círculo cercano del engaño para que nadie sea víctima de estos delincuentes”, manifestó Karla Montero, presidenta de Recope.

 

Montero recordó que Recope no realiza este tipo de negocios y que, además, todos los anuncios los realiza por medio de sus medios oficiales, tanto sitio web como redes sociales.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

En caso de ser víctima de engaño, acuda a la sede del OIJ más cercana y denuncie.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba