Turismo

Quepos le espera para disfrutar de la Semana Santa y los días de asueto

• Quepos es el destino por excelencia para quienes buscan un lugar ideal para disfrutar de los asuetos de Semana Santa, con opciones que se ajustan para todos los gustos.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Ya casi se aproxima la Semana Santa y los días de asuetos, pero muchas personas tienen marcado en su mapa el cantón de Quepos para el disfrute de estos días llenos de reflexión y un poco de descanso para los trabajadores que buscan escaparse de la jungla de asfalto para sentir la brisa marina de este majestuoso lugar.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La Marina Pez Vela,  un lugar que se ha convertido en el punto de encuentro para turistas nacionales y extranjeros, no solo por ser el epicentro de la pesca deportiva de Costa Rica, sino que también por sus restaurantes, servicios y tours.

 

Una de las actividades favoritas del visitante es el catamarán, que consiste en un paseo de dos horas y media, saliendo desde la Marina, y en el que dependiendo de la marea se podrá visitar uno o dos lugares. Primero se podrán sumergir en las aguas de Biezans, durante aproximadamente 40 minutos, para luego explorar Rocas La Gemelas, cerca del Parque Nacional Manuel Antonio.

 

Adicional, los turistas podrán hacer tour de snorkeling y parasailing con precios que van desde los ¢36 mil colones en adelante.

 

“La costa de Quepos es una excelente opción para quienes buscan un lugar cerca de San José, que les permita disfrutar de aguas cristalinas, además de la frondosa naturaleza del Parque Manuel Antonio y sus distintas especies. Quienes nos visitan pueden encontrar, además, la mejor gastronomía en la que se fusionan distintos sabores”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Esta es una invitación a todos los ticos a consumir y apoyar lo local. Queremos que vengan a conocer toda la diversión y aventura que pueden encontrar en Quepos, eligiendo su tour o paquete preferido para disfrutar a lo máximo”, afirmó Alcides Alfaro, gerente de Marina Pez Vela Guest Center.

 

Para más información de las diferentes opciones, los turistas costarricenses pueden contactar al WhatsApp 2774-9006 de lunes a domingo, de 7 a. m. a 8 p. m.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba