Más de 115 mil luces iluminarán mega árbol navideño en Puntarenas

La ciudad de Puntarenas iluminará un hermoso árbol Navideño este miércoles, 27 de noviembre, a las 6:00 p.m.

La iluminación se realizará en la Plaza del Pacífico, frente al Muelle de Cruceros (no te iras a perder, el árbol se ve a lo largo).

El árbol tiene una altura de 18 metros desde la base hasta la punta y una estrella de 2 metros y es uno de los más grandes de Puntarenas.

Este árbol tiene 830 ramas que serán iluminadas con más de 115 mil luces de navidad y varios adornos. 

El árbol navideño que se instala en la Plaza del Pacífico, ya es tradición para todos los ciudadanos del cantón y para quien nos visita.

De parte nuestra no queremos dejar morir esta tradición y más bien reforzarla, este año, a través de un patrocinio de la Junta Promotora de Turismo  de Puntarenas (JPT)  y la organización de la Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP) y vamos a contar con el concierto de Los Tenores totalmente gratis para toda la familia”, dijo David Trejos, encargado de Mercadeo de la Junta Promotora de Turismo de Puntarenas. 

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas tendrá dinosaurios en el Festival Navideño 2019

En la iluminación del árbol habrán varias actividades, entre ellas: concierto con los tenorios, comida y mucho más.

El árbol navideño es un atractivo turístico más para la Ciudad, nosotros todos los años vemos durante el día y la noche las familias, personas solas,
amigos y parejas que posan junto al árbol. Esas fotos son compartidas a través de redes sociales, llegan a tener una difusión incalculable. Esas fotos, esa experiencia de un árbol gigante y super luminoso en un espacio público, esa fantasía que genera la navidad en Puntarenas, todo eso es una invitación para jalar al puerto”, agregó para finalizar. 

LEA TAMBIÉN:  Regalarán tamales en iluminación del árbol en el Faro de Puntarenas

Este es un evento patrocinado por Junta Promotora de Turismo de Puntarenas e INCOP, con la organización de Cámara de Turismo de Puntarenas. 

Además, el día 2 y 5 de diciembre Municipalidad de Puntarenas iluminarán dos hermosos árboles de 8 metros cada uno.

LEA TAMBIÉN:  Primera Dama presenta avances de Ruta de Reactivación de Isla San Lucas

El 2 de diciembre en el Faro de Puntarenas, a Vicealcaldía de la Municipalidad de Puntarenas iluminará el árbol, ese día habrá un pasa calles en el Paseo de los Turistas, llegarán hacer el acto de inauguración y posteriormente de la iluminación regalarán tamales. 

La iluminación del día 5 de diciembre se realizará a un costado de la Concha Acústica, en la letras de Puntarenas. Esta inauguración lo realizará la Universidad Hispanoamericana, realizarán varias actividades en su inauguración.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *