Puntarenas realiza el XXII Festival Nacional de Teatro Chucheca de Oro

Desde este jueves 14 al sábado 16 de noviembre se realizará el “XXII Festival Nacional de Teatro Chucheca de Oro” en la Casa de la Cultura de Puntarenas, el cual promete reunir en esta localidad las mejores propuestas escénicas para el deleite de los visitantes.

Este evento tiene como propósito promover la Cultura y expresión artística de los locales, asi como también brindar un entretenimiento de calidad a los turistas que se acerquen a participar de las mejores actividades que ofrece el pacifico.

LEA TAMBIÉN:  Descubra Isla San Lucas con la exposición “Historias y Fragmentos”

El vigésimo segundo Festival traerá más de diez obras entre las que destacan: Sueño de una Noche de Porteña de Verano, dirigida por Mauricio Astorga, El Viaje a Través del Tiempo, El Lado Oscuro de Shakespeare, Femicidio, entre otras obras.

Estas presentaciones están dirigidas a todo publico y de forma gratuita, en distintos horarios a partir de las 6:00p.m, todas en la Casa de la Cultura de Puntarenas. Encuéntrelos en Waze como: Casa de la Cultura Puntarenas.

Para los más pequeños de la casa el sábado 16 de noviembre se llevara a cabo “Teatro Infantil Chuchequita de Oro” que además de obras de teatro ofrecerá entretenimiento con payasos, magos y cuenta cuentos a partir de la 1 p.m.

LEA TAMBIÉN:  Ferimar Navideña regalará 300 salpicones en Puntarenas
Lista de actividades.

ARTISTAS LOCALES

Este proyecto tiene como objetivo contribuir con el desarrollo turístico y local por medio de uno de los mayores valores agregados con los que cuenta Puntarenas; su Cultura.

Entre los grupos participantes se encuentran la Universidad Técnica Nacional Sede del Pacífico (UTN) , Colegio Científico de Puntarenas, Teatro Aluba y entre otros , quienes serán los encargados de entretener al publico con sus actuaciones en una amplia gama de obras de teatro.

LEA TAMBIÉN:  Paseo gastronómico, música y diversión hubo el fin de semana en Puntarenas

DISFRUTEMOS DE PUNTARENAS

Esta actividad organizada por la Casa de la Cultura de Puntarenas en conjunto con la Junta Promotora de Turismo y otras alianzas interinstitucionales busca una mayor participación local y turística en eventos que unan la comunidad y muestren la esencia de Puntarenas a los turistas de una forma entretenida y de calidad.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *