Ferimar Navideña regalará 300 salpicones en Puntarenas

La Ferimar Navideña 2019 se realizará este viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en la explanada de la Concha Acústica, a un costado de las letras de Puntarenas.
Todas las personas que lleguen a la letras de Puntarenas podrán degustar de un delicioso salpicón, completamente gratis.
Además, podrán comprar productos frescos del mar a precios muy económicos y disfrutar de varias actividades.
La “salpiconada” será realizada por el chef David Casares del Restaurante Yellowfin junto a la Universidad San José. Estarán acompañados de productos Jacks.
Este es un evento realizado por Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA) en colaboración de Junta Promotora de Turismo de Puntarenas,Municipalidad de Puntarenas, Cámara de Turismo de Puntarenas e INCOP, junto a otras instituciones.
Cronograma de actividades
Viernes 29 de noviembre
- 1:00 p.m apertura de la feria
- 4:00 p.m acto de inauguración y salpiconada.
- 5:00 p.m villancicos del Liceo Judas de Chomes.
- 6:00 p.m concierto con Sonora Garabito.
Sábado 30 de noviembre
- 9:00 a.m apertura de la feria.
- 10:00 a.m actividades deportivas.
- 12:00 p.m Food Show.
- 2:00 p.m actividades culturales.
- 3:00 p.m Food Show.
- 6:00 p.m concierto con Ruta 27.
- 7:00 p.m gran concierto con Orquesta Son Mayor.
Domingo 1 de diciembre
- 9:00 a.m apertura de la feria
- 10:00 a.m torneo de pesca infantil
- 11:00 a.m concierto Pro Salud La Charanga
- 3:00 p.m cierre de feria.
Todas las actividades son gratuitas y para toda la familia. Los precios son muy económicos. No faltes.
* Imagen de portada con fines ilustrativos
Canal oficial
Puntarenas Se Oye en WhatsApp
Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.
Unirme al canal gratisGratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

.png)

.webp)




