fbpx
Turismo

Este 2020 Puntarenas estará lleno de conciertos y muchas actividades

El pueblo puntarenense de la mano del INCOP, la Junta Promotora de Turismo y Jale al Puerto, hacen una invitación a todas las familias costarricenses a disfrutar y gozar de la variada lista de actividades que se realizarán en la Ciudad de Puntarenas y sus islas durante este 2020.

El objetivo de la campaña Jale al Puerto es el incentivo y atracción turística hacia Puntarenas con el fin de redescubrir la magia de su Ciudad, disfrutar de sus hermosos atardeceres, saborear la gastronomía autóctona costera del Pacífico y compartir en un ambiente sano y familiar, las vacaciones de la familia costarricense.

Durante el 2020, destacan eventos todos los meses del año, contemplando actividades de corte cultural, artístico, gastronómico y de entretenimiento vario para el disfrute de toda la familia. Dentro de la cartelera de opciones vendrán actividades tradicionales como las Fiestas de la Virgen del Mar y la Clásica Sol y Arena Beach Run 2020, que atraen a cantidad de turistas en cada una de sus celebraciones.

Los conciertos internacionales no quedarán atrás y el Paseo de los Turistas se volverá a transformar por tercer año consecutivo en la pista de baile más grande del país con la III edición del Concierto Internacional Jale Al Puerto 2020, y en su primera edición el Festival Cierre de Verano Viví El Puerto.


PUBLICIDAD

Para los amantes de la gastronomía porteña, Jale Al Puerto trae el segundo Festival Gastronómico Con Sabor A Puerto y la 13eva edición de la feria de pescado y mariscos más importante del país, FERIMAR Jale Al Puerto 2020.

Fuente
Junta Promotora de Turismo
Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar