Turismo

Este 2020 Puntarenas estará lleno de conciertos y muchas actividades

El articulo continua después del anuncio

El pueblo puntarenense de la mano del INCOP, la Junta Promotora de Turismo y Jale al Puerto, hacen una invitación a todas las familias costarricenses a disfrutar y gozar de la variada lista de actividades que se realizarán en la Ciudad de Puntarenas y sus islas durante este 2020.

El objetivo de la campaña Jale al Puerto es el incentivo y atracción turística hacia Puntarenas con el fin de redescubrir la magia de su Ciudad, disfrutar de sus hermosos atardeceres, saborear la gastronomía autóctona costera del Pacífico y compartir en un ambiente sano y familiar, las vacaciones de la familia costarricense.

El artículo continúa debajo del anuncio

Durante el 2020, destacan eventos todos los meses del año, contemplando actividades de corte cultural, artístico, gastronómico y de entretenimiento vario para el disfrute de toda la familia. Dentro de la cartelera de opciones vendrán actividades tradicionales como las Fiestas de la Virgen del Mar y la Clásica Sol y Arena Beach Run 2020, que atraen a cantidad de turistas en cada una de sus celebraciones.

Los conciertos internacionales no quedarán atrás y el Paseo de los Turistas se volverá a transformar por tercer año consecutivo en la pista de baile más grande del país con la III edición del Concierto Internacional Jale Al Puerto 2020, y en su primera edición el Festival Cierre de Verano Viví El Puerto.

Para los amantes de la gastronomía porteña, Jale Al Puerto trae el segundo Festival Gastronómico Con Sabor A Puerto y la 13eva edición de la feria de pescado y mariscos más importante del país, FERIMAR Jale Al Puerto 2020.

Fuente
Junta Promotora de Turismo
El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#