Sucesos

Segunda muerte en menos de 24 horas ocurrida en Puntarenas

Un hombre fue asesinado la madrugada de este jueves en la comunidad de Boulevar del Sol etapa cuatro, el ahora fallecido fue identificado como Fernando Arturo Bravo Araya.

Bravo de unos 30 años de edad, se encontraba en una vivienda en esta comunidad de Barranca, cuando al ser las 4:40 am ingresaron al menos 6 sujetos, rompiendo la puerta hasta llegar al cuero donde se encontraba su objetivo y dispararle en varias ocasiones.

Las muertes por homicidios no paran en el Cantón Central de Puntarenas y con este caso se suman ya 27 asesinatos que han ocurrido por puñal y la mayor parte por arma de fuego.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Este mes ya suman 3 homicidios, ocurridos 2 en Bella Vista de Chacarita y este nuevo en Barranca, el mes pasado también ocurrieron 3 casos en Chacarita.

Estos tres distritos Barranca, El Roble y Chacarita son las zonas donde han ocurrido estos homicidios y que ponen en número uno la provincia a nivel nacional con más casos.

Un homicidio más, donde de seis balazos dan muerte a Bravo, ocurre en una vivienda que este estaba cuidando, los vecinos al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades quienes al llegar al lugar logran verificar en un cuarto sobre la cama que Bravo se encontraba ya sin vida.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo así como indicios en la vivienda, una posible venganza o ajuste de cuentas por las misma ola de homicidios que se han estado dando así como drogas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.