Sucesos

En Barranca detienen sospechoso de asesinar guarda en San Ramón

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Esta tarde los agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón realizaron un allanamiento para detener a un menor de edad sospechoso de asesinato en San Ramón.

Los hechos se dieron el pasado 3 de agosto en la comunidad de San Ramón en las instalaciones del IMAS cuando el sospechoso llegó y apuñaló al guarda de seguridad. 

Este mismo murió en el sitio con dos heridas de arma blanca en el tórax.

El artículo continúa debajo del anuncio
Sospechoso de homicidio en San Ramón
Detención del Menor en El Progreso

Los agentes realizaron la investigación hasta dar con el paradero del menor en El Progreso de Puntarenas cercanías de la Escuela de El Progreso.

“El día de hoy, 5 de agosto en horas de la mañana realizamos al detención de un menor de edad a quien estamos vinculando presuntamente con el homicidio de quién en día se llamó Alexander Ruiz Madrigal oficial de seguridad del IMAS de San Ramón.

La detención fue en vía pública en las afueras de El Progreso. Existen varios elementos de prueba”, indicó Juan Pablo Calvo, jefe de OIJ de San Ramón.

Los agentes encontraron basten evidencia dentro de la vivienda que fue allanada en San Ramón y que vincula al menor con el homicidio.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba