Salud

Salud articula esfuerzos con FDA para facilitar los registros de productos de interés sanitario

El objetivo de la reunión el objetivo es concretar acompañamiento y articulación para facilitar el registro de productos de interés sanitario.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La vicepresidenta de la República de Costa Rica y ministra de Salud, la Dra. Mary Munive Angermüller, sostuvo una reunión clave con Michelle Rodríguez, directora regional para América Latina de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos de América (FDA), con el objetivo de concretar acompañamiento y articulación para facilitar el registro de productos de interés sanitario.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Según indica las autoridades, en las próximas semanas, se trabajará estrechamente con la FDA para agilizar y optimizar el proceso de registro de estos productos, garantizando así un acceso más rápido y eficiente a los mismos. Este esfuerzo forma parte de la estrategia de salir de la gestión tradicional y avanzar hacia un servicio más eficiente y eficaz.

“Esperamos ver avances significativos en este proceso que culminarán con una visita programada para el próximo setiembre a Costa Rica. Esta colaboración es fundamental para fortalecer nuestro sistema de salud y garantizar que nuestros ciudadanos reciban los mejores productos sanitarios disponibles en el mercado.” Indicó la ministra de Salud, Dra. Mary Munive Angermüller.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Desde el Ministerio de Salud seguimos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios, demostrando que cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas para el bienestar de nuestro país.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba