Salud

Enfermera se puso gorrito y repartió felicidad en el Hospital de Puntarenas

  • Días antes pasó a preguntarles que querían para navidad.
  • Personas usuarias agradecen a Eva sus palabras de aliento en medio de su proceso de recuperación.

La Navidad visitó los salones del hospital Monseñor Sanabria vestida de blanco, la Dra. Eva Mora, enfermera de Salud Mental, llevó regalitos a pacientes hospitalizados, días antes, durante las visitas que realiza a los pacientes, también les preguntó que querían de regalo, los deseos por cumplir fueron anotados y cumplidos: un par de medias, un pañito bordado con el nombre, un cepillo, un espejo, un jabón.

Con la ilusión de generar mejoría en el estado de ánimo de los pacientes hospitalizados, se puso un gorrito de navidad, cargó las dos bolsas de regalos y visitó diferentes salones del hospital.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Los pacientes ya conocen a Eva, se sienten cercanos y confían a ella algunos de sus temores y necesidades, mientras luchan por recuperar su salud, “Son seres humanos que tienen su familia, su hogar, una rutina una vida y ahorita están pasando un proceso de enfermedad lejos de todo lo que tienen y de todo lo que conocen, la idea de llevarles un regalito es que tengan un rayito de luz en medio de tanto sufrimiento” comentó la Dra. Eva Mora.

Cada detalle entregado a los pacientes visitados por Eva el 24 de diciembre fue recibido con mucha alegría y agradecimiento “ver una sonrisa en sus rostros fue el mejor regalo de navidad para mí, muchas gracias por la oportunidad» indicó la Dra. Mora.

LEA TAMBIÉN:  65,3 % de internados en UCI por covid-19 no tienen vacuna

Las autoridades del centro médico agradecen a todos los funcionarios quienes más allá de la vocación de servicio, hacen esfuerzos adicionales, para adaptar los servicios en la nueva realidad y seguir brindando atención con calidez y buen trato.

Para recibir información de pacientes puede comunicarse al teléfono 2630-8000, extensión 2.

También puede solicitar llamadas y vídeo llamadas por medio de la “Visita familiar virtual”, para acceder al servicio envíe un mensaje de texto vía Whatsapp a los números: 8949-2608 Unidad de Atención Diferenciada UNAD-H (pacientes en tratamiento por la COVID-19), o al 8949-2482: salones de hospitalización (medicina hombres y mujeres, cirugía hombres y mujeres) y al 6108-3638: Pediatría, Neonatos, Emergencias y Maternidad.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.