El articulo continua después del anuncio
Regionales

Medio carril se desplomó en ruta Puntarenas-Limonal

El articulo continua después del anuncio

¡Otra ruta puntarenense en problemas! Este martes se reportó la socavación de medio carril de la Ruta 01, sector Limonal-Puntarenas en el kilómetro 147, por rio Lagarto.

“Confirmamos que se tiene un carril cerrado, ese proyecto forma parte del proyecto de ampliación entre Limonal- Barranca (…) se va a atener de inmediato”, comentó la oficina de prensa del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt), a Puntarenas Se Oye, luego de la supervisión de los ingenieros de esta institución.

El artículo continúa debajo del anuncio

El origen de los daños fue la ruptura de tres tubos tipo alcantarilla, H. Solís como empresa encargada de realizar la ampliación, inició de inmediato las reparaciones necesarias.

Los usuarios de las redes sociales evidenciaron su enojó por el estado de las carreteras del país, especialmente los que son del Pacífico, ya que la totalidad de las tres rutas que conectan con el Valle Central están en mal estado.

Ruta 1
Puntarenas – Limonal

Por ejemplo, Cambronero estará cerrado por tres meses por el derrumbe que cobró nueve vidas, además por la aparición de nuevos puntos de riesgo.

El artículo continúa debajo del anuncio

La Ruta 27 opera con la existencia de un hundimiento que cada día empeora, las autoridades advierten del riesgo inminente del tramo.

El Monte del Aguacate como tercera opción, es una carretera con riesgo a derrumbes y que el más reciente fue hace dos días, por lo que cerraron la ruta hasta el día siguiente para despejar los materiales

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba