Regionales

Feria del Comercio Esparzano, es una opción para realizar sus compras navideñas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Los principales comercios del cantón salieron a la calle para vender sus productos a la comunidad y que realicen sus regalos navideños.
  • El horario es 12 pm a 8 pm y solamente será el día de hoy todo esto realiza en el marco del Mes de la Esparzaneidad.

 

¿Si usted no ha realizado sus compras navideñas o tienen que comprar algún regalo para estas fechas navideñas? El municipio de Esparza realiza la Feria del Comercio Esparzano en donde todos los comercios saldrán a la calle para vender sus productos, desde el establecimiento más grande hasta el pequeño estará en la actividad.

El artículo continúa debajo del anuncio

El día de hoy se realiza la Feria del Comercio Esparzano esto se lleva a cabo en el marco de la celebración del Mes de la Esparzaneidad y los asistentes podrán visitar los diferentes stands en un horario desde las 12 pm a 8 pm en las principales calles del casco central, en donde se realizan exposiciones, ofertas de los productos y las personas pasan por la calle asemejando como si estuvieran en la Avenida Central.

<<Además, se le facilita la experiencia del comprador transitando por la ciudad de una forma segura, tranquila y sin vehículos, con la finalidad de que los transeúntes disfruten de las compras>>, mencionó Verónica Solórzano Jarquín, vocera de la Municipalidad de Esparza a Puntarenas Se Oye.

Así que asista, apoye a los emprendedores de este cantón.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba