La tarde de este martes se presentó un hecho muy lamentable que conmovió la ciudad de Puntarenas.

Unos hombres mataron a sangre fría a Erick Moscoso, un funcionario del Hospital Monseñor Sanabria y muy querido en la comunidad de Puntarenas.

Moscoso ingresó a unas cabinas en San Miguel en Barranca de Puntarenas a eso de las 7:30 p.m. de ayer lunes y al ser las 9 p.m. salieron caminando los dos sujetos que habían ingresado con él.

La alerta ingresó por parte de uno de los encargados de las cabinas, donde al ingresar a la cabina número cinco y realizar la limpieza se encontró el cuerpo de un hombre tendido boca arriba en el piso, a la par de la cama, de inmediato la alerta llega a la fuerza pública quienes llegan al lugar y resguardan la escena.

El cuerpo presentaba al menos 10 impactos de arma blanca.

El cuerpo de Moscoso fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas al ser las 3 de la madrugada para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

Asesinos fueron detenidos

Los sujetos sospechosos tienen 18 años de edad uno de apellido Araya Sánchez y otro Chávez Calvo ambos vecinos de Plaza Fantasma y Guadalupe de Barranca.

Ellos fueron llevados a la delegación de Chacarita en Puntarenas, en donde llegaron gran cantidad de personas que querían linchar a los sujetos.

Ellos fueron destenidos gracias a las investigaciones del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, las cámaras de vigilancia y las evidencias del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here