Puntarenas

OIJ detiene sospechosos de homicidio en Fray Casiano

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron esta mañana a dos jóvenes de 20 y 22 años, así como a un menor de edad, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un masculino de 60 años, identificado como de apellido Mairena.

Según el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se dieron el viernes 13 de noviembre del presente año, cuando el hoy occiso transitaba en vía pública por el sector de Fray Casiano en Chacarita de Puntarenas, momento en que al parecer fue interceptado por los sospechosos, quienes en apariencia lo hirieron con arma de fuego en varias ocasiones y supuestamente le sustrajeron un arma de fuego que este portaba.

Los agentes judiciales tras realizar varias diligencias de investigación lograron identificar a estos masculinos como los sospechosos de cometer estos hechos, por lo que al ser las 5:00 de esta mañana allanaron tres viviendas en Fray Casiano y ahí los detuvieron.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

LEA TAMBIÉN:  “Cantones Limpios Como el Vidrio”: San Vito de Coto Brus, Quepos y Monte Verde son los primeros en sumarse a esta iniciativa

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.