fbpx
Puntarenas

Encuentran cuerpo escondido entre sacos de cemento dentro de finca en Puntarenas

Tres hombres identificados con los apellidos Sánchez Suárez, de 23 años, Villalobos Barrantes, de 27 años y Méndez Manzanarez, de 18 años fueron detenidos por el Organismo de Investigación Judicial como sospechosos de la muerte de Jesús José Hernández Vásquez, 52 años.

650x450 min

Hernández Vásque fue encontrado sin vida en una propiedad en Juanito Mora, en Puntarenas, con una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho, una herida de arma blanca en el cuello y estaba cubierto por sacos y unas láminas de zinc.

Los hombres fueron detenidos en una serie de allanamientos y son sospechosos de los delitos de homicidio, privación de libertad y asalto.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona a estos sujetos se dieron el día de ayer cuando al parecer un masculino llegó a una propiedad que tiene en el sector de Juanito Mora en Barranca, siendo que, en ese instante en apariencia fue abordado por los sospechosos, quienes lo amenazaron con armas de fuego y supuestamente le solicitaban que les entregara dinero, por lo que este les indicó que no tenía dinero”, informó el OIJ mediante un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN:  Familiares buscan desesperadamente a empresario desaparecido en Puntarenas

Ante esto, los sospechosos le piden al ofendido que les de armas y se lo “llevaron en su propio carro hasta su casa en Miramar, donde este les entregó dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 y una pistola 9 milímetros. Los sospechosos se dieron a la fuga”.

LEA TAMBIÉN:  Encuentran pareja sin vida en Tarcoles

El ofendido presentó la denuncia en el OIJ de Puntarenas y comentó que cuando estaba privado de libertad, escuchó por parte de los sospechosos que habían herido al cuidador de la propiedad en Barranca.

Los agentes del OIJ de Puntarenas, continuaron con las investigaciones, logrando por medio de varias diligencias policiales identificar a estos tres masculinos como los sospechosos de los hechos antes citados, logrando detenerlos a en vía pública en el sector de Barranca entre las 10:00 de la noche de ayer y la 1:00 de esta madrugada”.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.