Puntarenas

Colegio Técnico Profesional de Puntarenas pierde millones por robo de equipo

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Una vez más los amigos del ajeno hacen de las suyas y dejan pérdidas millonarias al Colegio Técnico Profesional de Puntarenas (C.T.P.P).

De acuerdo a la información recogida por Puntarenasseoye.com la poca seguridad que maneja este centro educativo a hecho que los robos cada vez aumenten en horas de la noche, ya que así los ladrones pueden ingresar a las aulas en donde se encuentra material valioso.

El artículo continúa debajo del anuncio

Nos han indicado que se han reportado robo de computadoras, cámaras de vigilancia, cámaras fotográficas, herramientas para automóviles (por el aula de mecánica) y pertenencias que han dejado profesores en sus aulas.

El OIJ de Puntarenas nos confirmó que esta institución a presentado 4 denuncias por los robos que han ocurrido en pocos meses.

El artículo continúa debajo del anuncio

El último robo que tenemos conocimiento son varias cámaras fotográficas profesionales que están valoradas en varios millones de cólones. Estas cámaras las utilizaban para la carrera de diseño y fotografía.

Todavía no tienen datos de cuántos millones equivale lo sustraído. “Todavía no tenemos información del monto hasta que realicemos un peritaje”, indicaron los agentes.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba