“BANCO

Puntarenas

Colegio Técnico Profesional de Puntarenas pierde millones por robo de equipo

2679B241 C4ED 492A 934D 1C707B557375 scaled

Una vez más los amigos del ajeno hacen de las suyas y dejan pérdidas millonarias al Colegio Técnico Profesional de Puntarenas (C.T.P.P).

De acuerdo a la información recogida por Puntarenasseoye.com la poca seguridad que maneja este centro educativo a hecho que los robos cada vez aumenten en horas de la noche, ya que así los ladrones pueden ingresar a las aulas en donde se encuentra material valioso.





Nos han indicado que se han reportado robo de computadoras, cámaras de vigilancia, cámaras fotográficas, herramientas para automóviles (por el aula de mecánica) y pertenencias que han dejado profesores en sus aulas.

El OIJ de Puntarenas nos confirmó que esta institución a presentado 4 denuncias por los robos que han ocurrido en pocos meses.



BANCO POPULAR FRAUDES

El último robo que tenemos conocimiento son varias cámaras fotográficas profesionales que están valoradas en varios millones de cólones. Estas cámaras las utilizaban para la carrera de diseño y fotografía.

Todavía no tienen datos de cuántos millones equivale lo sustraído. “Todavía no tenemos información del monto hasta que realicemos un peritaje”, indicaron los agentes.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva

    Puntarenas

    Menores detenidos por ser contratados para matar

    Sucesos

    Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida