Puntarenas

(VIDEO) Conavi y Bomberos coordinan para revisar cada punto de postes abatibles en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La noche de ayer dimos la noticia que unidad de Bomberos de Puntarenas le costaba maniobrar entre la nueva interacción que fue colocada en Puntarenas por el Colegio José Martí en Puntarenas.

El video fue grabado en horas de la noche del martes 25 de octubre, mismo día el CONAVI coordinó con Bomberos para ver cada punto de las intervenciones realizadas.

“Dentro de los objetivos del Urbanismo Táctico está el buscar alternativas de mejora de los espacios a través de intervenciones temporales y una de sus ventajas es la capacidad de hacer modificaciones ágiles y a la medida a dichas acciones.

El artículo continúa debajo del anuncio

En el caso de Puntarenas, la colocación de los bolardos o postes abatibles se realizó con base en las medidas estándar para este tipo de intervenciones, pero dado que no son medidas universales y que deben adaptarse a las realidades de cada sitio es que se procedió este martes 25 de octubre, en colaboración con los Bomberos de Puntarenas a revisar uno por uno los puntos del proyecto, haciendo pruebas para asegurar que los radios de giro en cada una de las intervenciones permita la libre circulación de vehículos de atención de emergencia.

Cabe destacar que los Bomberos de Puntarenas también han sido parte de este proceso, y se ha podido estar en continua comunicación con ellos para obtener los mejores resultados.”, indicaron las autoridades del CONAVI.

Video:

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba