Puntarenas

Asociación Valentino Zaguate necesita de su ayuda en Isla Venado

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Este 5 de Marzo, la Asociación Valentino Zaguate, la Cooperativa de Pescadores de Isla Venado y el Doctor José Pablo Rodríguez estarán organizando una campaña de castración
  • Para ayudar puede hacerlo al Sinpe móvil 8501 0830 Asociación Valentino Zaguate

. La comunidad de  Isla Venado vive principalmente de la pesca y actualmente muchos de sus pobladores enfrentan una economía crítica.

Actualmente existe sobrepoblación de mascotas y abandono. Las pulgas y garrapatas infestan a los perros, varios animalitos están en estado de desnutrición.

El artículo continúa debajo del anuncio

Las personas de la comunidad están dispuestas a que la situación mejore, pero necesitan ayuda tanto de alimento, desparasitación, control de pulgas y castración.

La asociación Valentino Zaguate gracias a VETIM, a la VETE y a varias personas pudieron viajar a la isla a entregar alimento y algunos desparasitantes. Sin embargo el control de pulgas, garrapatas y castración sigue siendo una necesidad urgente.

El artículo continúa debajo del anuncio

El próximo 5 de Marzo, la Asociación Valentino Zaguate, la Cooperativa de Pescadores de Isla Venado y el Doctor José Pablo Rodríguez estarán organizando una campaña de castración

El líder comunal de Isla venado Allan Barrios hace un llamado a las entidades correspondientes para que por favor les ayude a concientizar a la población sobre el cuido de las mascotas, a solucionar el problema de animales en estado de desnutrición y sin hogar, así como sobre el tema de la sobrepoblación.

Para más información y   puede escribir al correo valentinozaguate@gmail.com y si desean colaborar puede  hacerlo al Sinpe móvil 8501 0830 Asociación Valentino Zaguate

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba