“BANCO

Puntarenas

54 eventos se presentaron por fuertes lluvias en la región Pacífico Central

F9F3285C 9977 4F15 8F17 7AE16DD4CC1A

 

  • La Comisión Nacional de Emergencia informó que el pasado fin de semana se presentaron 54 eventos producidos por las fuertes lluvias 
  • Las zonas afectadas fueron cantón de Quepos, Parrita, Osa y Puntarenas.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE), informa que, durante el fin de semana, se presentaron 54 eventos por las fuertes lluvias concentrándose principalmente en el cantón de Quepos, Parrita, Osa y Puntarenas.





En el cantón de Quepos se reportó una afectación en los sectores de Londres y San Cristóbal por desbordamiento de una quebrada, sin embargo, no se presentaron incidentes y de acuerdo con los reportes del Comité Municipal de Emergencias el agua bajó.

En Osa, específicamente en el sector de Chocuaco de Sierpe se presentó inundaciones en varias viviendas, pero no hubo necesidad de atención de personas ya que el nivel de las aguas bajó.



BANCO POPULAR FRAUDES

Mientras que, en el cantón central de Puntarenas, el Comité de Emergencias reportó casas anegadas en Terrón Colorado en el sector de Barranca.

Pero no hubo necesidad de traslado de personas hacia albergues. Se está coordinado con el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y no hay movilización de población hacia albergues.

Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Turismo

Vayámonos para Parrita espantar la mula

Puntarenas

Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

Nacionales

Comisión Nacional de Emergencias emite alerta verde para diferentes regiones

Sucesos

OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor