Puntarenas

54 eventos se presentaron por fuertes lluvias en la región Pacífico Central

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

 

  • La Comisión Nacional de Emergencia informó que el pasado fin de semana se presentaron 54 eventos producidos por las fuertes lluvias 
  • Las zonas afectadas fueron cantón de Quepos, Parrita, Osa y Puntarenas.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE), informa que, durante el fin de semana, se presentaron 54 eventos por las fuertes lluvias concentrándose principalmente en el cantón de Quepos, Parrita, Osa y Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio

En el cantón de Quepos se reportó una afectación en los sectores de Londres y San Cristóbal por desbordamiento de una quebrada, sin embargo, no se presentaron incidentes y de acuerdo con los reportes del Comité Municipal de Emergencias el agua bajó.

En Osa, específicamente en el sector de Chocuaco de Sierpe se presentó inundaciones en varias viviendas, pero no hubo necesidad de atención de personas ya que el nivel de las aguas bajó.

El artículo continúa debajo del anuncio

Mientras que, en el cantón central de Puntarenas, el Comité de Emergencias reportó casas anegadas en Terrón Colorado en el sector de Barranca.

Pero no hubo necesidad de traslado de personas hacia albergues. Se está coordinado con el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y no hay movilización de población hacia albergues.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba