Nacionales

Niños del Hogar Cristiano disfrutaron de la obra “El Cascanueces” y el Museo del Jade

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • 53 niños del Hogar Cristiano disfrutaron de una hermosa actividad organizada por el Instituto Nacional de Seguro, en donde conocieron el Museo de Jade y se deleitaron con la obra más emblemática, de la Navidad “El Cascanueces”.

Los rostros de 53 niños que que encuentran albergados en el Hogar Cristiano ubicado en El Roble de Puntarenas fueron invitados por Grupo INS a visitar y recorrer el Museo de Jade administrado por esta institución en donde los pequeños almorzaron y recibieron una charla sobre prevención para finalmente disfrutar de la obra más emblemática de la Navidad “El Cascanueces”, en el Teatro Mélico Salazar.

Los participantes de esta actividad tenían edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, la aventura para ellos inició desde muy temprano para poder disfrutar del trajín que les esperaba.

El artículo continúa debajo del anuncio

Durante la actividad se contó con la presencia de Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS, en donde compartió con los niños durante el recorrido.

“Qué mejor manera de celebrar la navidad que compartiendo con la niñez, haciéndoles vivir una tarde de arte y alegría. Desde el Grupo INS estamos comprometidos con poner el arte y la cultura al alcance de la sociedad costarricense, por eso nos llena de satisfacción ver hoy a estos niños y niñas disfrutando e ilusionándose con el ballet” comentó Mónica Araya, presidente ejecutiva del INS.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba