“INCOP

Nacionales

José María Figueres conversará hoy con los vecinos de la Zona Pacífico Central

9ECBF39E 10D2 4D9F B1F8 E0711CCC2B90


El candidato presidencial por el partido Liberación Nacional, José María Figueres Olsen, realizará hoy la cuarta fecha de su gira virtual, donde conversará en vivo con vecinos de: Quepos, Parrita, Garabito, Puntarenas, Esparza y Montes de Oro.

El objetivo de cada una de estas transmisiones es tener undiálogo claro y profundo sobre las necesidades de cada lugar, contemplar las grandes oportunidades de mejora y confirmar que las propuestas que tiene el candidato presidencial serán de gran beneficio para estas zonas ubicadas fuera del Área Metropolitana.





Con esta gira virtual, José María Figueres ya ha tenido comunicación directa con decenas de miles de residentes de la Zona Norte, Limón y la Zona Sur de nuestro país. En cada Facebook Live, el candidato desea conversar con la mayor cantidad de personas residentes de cada zona específica y atender, analizar y contemplar sus consultas, opiniones e ideas.

Luego de la cita de hoy,  la gira virtual finaliza el próximo lunes 24 de enero con los vecinos de la provincia de Guanacaste y sus cantones: Abangares, Cañas, Tilarán, Bagaces, Liberia, La Cruz, Carillo, Hojancha, Nandayure, Nicoya y Santa Cruz.

Los Facebook Live se trasmitirán desde la sede del Partido Liberación Nacional e iniciarán a las 8 p.m. Para ser parte de la gira virtual puede ingresar a diferentes plataformas de medios locales de cada región, o al perfil de Facebook:Partido Liberación Nacional, a la dirección: www.facebook.com/partidoliberacionnacional









Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.