“BANCO

Nacionales

Chofer del autobús se salvó de milagro

2FADC777 4902 41D4 90EF 6B6F990E4F4E

Milagrosamente el chofer de la unidad de la Empresa Alfaro que el día de ayer se precipitó a un guindo tras ser golpeado por el deslizamiento de una montaña en las inmediaciones de Cambronero, logró sobrevivir tras estar prensado dentro del autobús hasta horas de la noche.

El hombre identificado como David Bonilla Martínez, de 49 de edad y conocido como “Morris” posee una amplia experiencia como conductor de unidades de transporte público y de equipo pesado.





Bonilla es vecino de la zona sur y se encuentra internado en uno de los hospitales capitalinos.

Conductor Chofer Autobús

Así quedó el autobús



BANCO POPULAR FRAUDES

Su familia comentó a Guananoticias.com, que “se trata de un auténtico milagro. Estamos ampliamente agradecidos con Dios por todo, y por supuesto, en todo momento hemos tenido presente en nuestras oraciones a todas las familias de las víctimas de este trágico desastre natural que cobró la vida de tantos inocentes”.

Tragedia en Cambronero

Este sábado, a las 4:30 pm aproximadamente, un deslizamiento provocó la caída de un bus con decenas de personas a un precipicio en la zona de Río Jesús de Cambronero.

La ruta estuvo cerrada hasta la 1:30 pm por las fuertes lluvias y constantes derrumbes, pero las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ordenaron su apertura.

Identificación de cuerpos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó a los familiares de las víctimas de la tragedia en Cambronero que lleguen a la Morgue con documentos o fotografías de las personas fallecidas, con el fin de identificarlos.





Hasta el momento, las autoridades de rescate han logrado extraer 5 de los 9 cuerpos reportados, los otros 4 están en zonas más complejas y todavía se están en labores para sacarlos.

El OIJ pidió, además, que solo lleguen al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, 2 personas por familia, con el fin de evitar que se den problemas de logística por aglomeración de personas.

Según lo que informaron las autoridades judiciales, solo pudieron identificar a una persona de las 5 fallecidas porque llevaba documentos de identificación. Es de apellidos Fallas Salas.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Nacionales

    Prevenga incendios y fallos del sistema eléctrico este verano: seguridad del cableado en el hogar

    Nacionales

    Familias ya pueden solicitar nuevamente el Bono de Vivienda

    Nacionales

    Diputados buscan legitimidad para presentar acciones de inconstitucionalidad

    Nacionales

    Adani planea invertir en infraestructura en Costa Rica, incluyendo canal seco