Sucesos

Autoridades identifican un cuerpo de la tragedia de Cambronero

7748EEFC 2702 4D62 8485 12B5E11327A3

Cinco cuerpos, cuatro hombres y una mujer, ya fueron levantados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el punto donde ocurrió un accidente en la ruta 1, a la altura del cerro Cambronero.

Según reportó la policía judicial la mañana de este domingo, solo uno se ha logrado identificar y corresponde al de un hombre de unos 65 años de apellidos Fallas Salas.

A las 5 a.m. de este domingo se retomaron las labores de búsqueda y rescate.

De acuerdo con el informe, hay otros cuatro cuerpos que están cercanos al autobús y las autoridades de rescate están en labores de extraerlo.

Por las condiciones del terreno donde cayó el autobus, las labores de extracción de los cuerpos y de recuperación de desaparecidos se ha complicado.

Todos los cuerpos que sean rescatados serán remitidos e la Morgue Judicial en San Joaquín de Heredia, añadió OIJ.


La emergencia ocurrió cerca de las 4:30 p.m. Al parecer un derrumbe golpeó a un autobús y dos vehículos más que viajaban en el sentido San Ramón-Esparza.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos informó de que el autobús trasladaba a unas 60 personas y cayó a un precipicio de 75 metros de profundidad.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Sucesos

    Fuerza Pública recaptura a alias "Chucky" tras fugarse de La Reforma

    Sucesos

    Dos hermanitas gravemente heridas en accidente de tránsito en Puntarenas

    Nacionales

    Operación Costa Rica Segura: policía decomisa armas y drogas

    Nacionales

    Ticos tendrán la posibilidad de ir a Irlanda para estudiar inglés