El articulo continua después del anuncio
Sucesos

OIJ solicita a familiares llevar fotos y documentos para identificar a fallecidos

El articulo continua después del anuncio

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó a los familiares de las víctimas de la tragedia en Cambronero que lleguen a la Morgue con documentos o fotografías de las personas fallecidas, con el fin de identificarlos.

Hasta el momento, las autoridades de rescate han logrado extraer 5 de los 9 cuerpos reportados, los otros 4 están en zonas más complejas y todavía se están en labores para sacarlos.

El artículo continúa debajo del anuncio

El OIJ pidió, además, que solo lleguen al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, 2 personas por familia, con el fin de evitar que se den problemas de logística por aglomeración de personas.

LEA TAMBIÉN:  Ataque armado 2 heridos y 1 muerto en Puntarenas

Según lo que informaron las autoridades judiciales, solo pudieron identificar a una persona de las 5 fallecidas porque llevaba documentos de identificación. Es de apellidos Fallas Salas.

Entre los cuerpos rescatados, hay 4 hombres y una mujer.

El artículo continúa debajo del anuncio

Tragedia en Cambronero

Este sábado, a las 4:30 pm aproximadamente, un deslizamiento provocó la caída de un bus con decenas de personas a un precipicio en la zona de Río Jesús de Cambronero.

LEA TAMBIÉN:  Joven pierde la vida en el Hospital de Puntarenas tras accidente

La ruta estuvo cerrada hasta la 1:30 pm por las fuertes lluvias y constantes derrumbes, pero las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ordenaron su apertura.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba