Municipales

El 1° de mayo la municipalidad de Montes de Oro recibiría al alcalde nuevo

• Anthony Fallas le tocará trabajar fuertemente en el tema de medio ambiente y en la parte de infraestructura.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Anthony Fallas Jiménez, es el nuevo alcalde del cantón de Monte de Oro y el próximo 1° de mayo entrará a laborar como representante municipal de este cantón puntarenense, después de haber sido asesor parlamentario en la Asamblea Legislativa y ahora le tocará velar por el bienestar de la población oromontana.

Puntarenas Se Oye conversó con él por vía telefónica y dice sentirse muy contento y agradecido con Dios, muy ilusionado y esperanzado. Pero también con ganas de trabajar.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

 “Entre los principales eje se encuentra la inversión social y el ambiente debido a que Montes de Oro estaría a la puerta de ser un segundo botadero, en la parte de infraestructura se debe mejorar para que el cantón tenga un impacto en el ámbito turístico”. Mencionó Fallas a Puntarenas Se Oye acerca de los diferentes principales eje de trabajo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, menciona que su paso por la Asamblea Legislativa beneficiaría mucho a la población de este cantón porque se tiene una excelente relación con los diputados de este periodo legislativo.

 

Agregó que los oromontanos pueden esperar mucho trabajo e inclusive este periodo de será de puertas y ventanas refiriéndose  a la transparencia.

Como medio de comunicación le estaremos seguimiento al trabajo de los nuevos alcaldes y alcaldesas de los cantones de la provincia de Puntarenas.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba