Deportes

Enterprise Rent-A-Car lleva la emoción de la UEFA

• Enterprise Rent-A-Car Costa Rica realizará una importante donación de tacos y tenis deportivas a la Fundación GOLEES.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Como socio oficial de alquiler de vehículos de la UEFA Europa League y líder mundial en la industria de renta de automóviles, Enterprise Rent-A-Car acercará a los aficionados del fútbol de Costa Rica con una de las competencias de fútbol más prestigiosas de Europa. Para elevar la experiencia de los aficionados, Enterprise Rent-A-Car organizará una Watch Party con una leyenda del fútbol, así como un concurso para ganar entradas y disfrutar de la semifinal de la UEFA Europa League, en Europa. Las actividades forman parte de la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve, que celebra la pasión de los aficionados y lo que los impulsa.

La Watch Party de la UEFA Europa League semifinal se celebrará el 9 de mayo en San José, en compañía de Bryan Ruiz y conducido por Walter Campos. Ruiz quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol costarricense, inició su carrera profesional en Liga Deportiva Alajuelense, para luego dar el salto a Europa y posicionarse en equipos como el K.A.A Gante de Bélgica, FC Twente y PSV Eindhoven en Países Bajos, Fulham FC en Inglaterra, Sporting CP de Portugal, se unirá a la celebración para comentar el partido, acercando más que nunca a los aficionados al fútbol de Costa Rica con leyendas del juego. Los aficionados tuvieron la oportunidad de ganar entradas para la transmisión de la semifinal de la UEFA Europa League con Bryan Ruiz.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

“Tras la visita por primera vez del Trofeo de la UEFA Europa League en Costa Rica en 2023, estamos encantados de ofrecer a los aficionados otra oportunidad de vivir en persona la emoción de una de las competencias de fútbol más prestigiosas de Europa y de conocer a leyendas del fútbol que inspiran y emocionan a los aficionados”, declaró Xiomara Brenes, gerente de Enterprise Rent-A-Car Costa Rica.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para sumergir a los aficionados en el corazón de la competencia, Enterprise Rent-A-Car como patrocinador oficial de la UEFA Europa League, realizó el concurso Camino a la Final, dando la oportunidad a un aficionado y acompañante de volar a Europa y presenciar la semifinal de esta temporada el 9 de mayo.

Como parte de su continua misión de apoyo en las comunidades en las que opera, Enterprise Rent-A-Car se asocia con la Fundación de la UEFA para ayudar por segundo año consecutivo a la Fundación GOLEES, organización dedicada a crear espacios de transformación social a niñas y mujeres de zonas vulnerables y de riesgo social, mejorando sus vidas gracias al futbol.

La asociación contribuirá con la donación de tacos y tenis deportivas.  Además, las jóvenes y apasionadas futbolistas tendrán la oportunidad de conocer y compartir sus experiencias con el embajador de la campaña local, Bryan Ruiz. Además, podrán disfrutar de una serie de actividades recreativas y de los encuentros semifinales de la UEFA Europa League.

Enterprise Rent-A-Car tiene presencia en más de 30 países y territorios de América Latina y el Caribe donde no solo opera como un proveedor clave para el reemplazo de vehículos si el suyo está en el taller, para escapadas de fin de semana y/u ocasiones especiales, sino también como una alternativa de transporte local. La marca Enterprise Rent-A-Car está gestionada por Enterprise Mobility, proveedor líder de servicios de movilidad que incluyen alquiler de vehículos y camiones, venta de automóviles al por menor y mucho más.

Para obtener más información sobre la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve, visite https://www.enterprise.cr/uefa

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba