fbpx
Turismo

Restaurantes y hoteles porteños te esperan con grandes promociones

Con el fin de promover una reactivación segura del turismo, empresas gastronómicas y hoteleras de Puntarenas, en conjunto con la plataforma de promoción turística Yo Amo Puntarenas y colaboración de medios locales se han unido para crear una campaña para fomentar el uso responsable de las burbujas sociales, en apoyo a las directrices emitidas por el Ministerio de Salud.

Se entiende por burbuja social el grupo de personas que conviven regularmente en el mismo hogar. Por ello, y para fomentar el adecuado uso del concepto, hoteles y restaurantes de Puntarenas premiarán con una serie de ventajas a las burbujas sociales.

Burbuja Social no es sólo una campaña publicitaria, es un compromiso del sector turismo porteño para velar por las mejores prácticas con el fin de minimizar los riesgos y seguir luchando contra los contagios de COVID-19.” Aseveró Martín Flores, restaurantero local.

Esta iniciativa contempla capacitaciones a los trabajadores de los comercios con el fin de que sean promotores activos de la campaña, además, se activarán promociones entre comercios, donde al consumir en un establecimiento se recibe un descuento o regalía en otro comercio.

Desde platillos para compartir, servicios exclusivos, hasta descuentos en hoteles, son parte de los incentivos que el comercio Puntarenense ha diseñado para premiar a las burbujas sociales que los visiten.

La iniciativa se basa en la solicitud explicita del Ministro Salas, quién ha sido enfático en el uso responsable de esas modalidad de distanciamiento social, la promoción es el resultado de la consulta directa a los comercios, con propuestas que le permitirán al costarricense disfrutar de Puntarenas”, señaló Fabián Méndez, promotor de Yo Amo Puntarenas.

Puntarenas es un destino familiar, seguro, con una vista privilegiada y los mejores atardeceres, todos nos merecemos disfrutar de Puntarenas, por ello estamos tomando todas las medidas para que su experiencia sea la mejor, afirmó Rosy Gamboa comerciante local.

Los comercios han atendido las recomendaciones y han realizado cambios en protocolos, así como, la instalación de dispositivos de dispensación de alcohol en gel, lavamanos entre otros.

Actualmente la economía porteña depende en un alto porcentaje de la actividad turística la cual se ha visto afectada por la pandemia. La iniciativa cuenta con el respaldo de la Cámara Puntarenense Gastronómica CA.PU.GA.

¡Véngase a Puntarenas, y disfrute con su burbuja social!

Lista de comercios participantes en la primera etapa:

Restaurantes:

– Delicias del Puerto

– Puntarenas Typical Seafood

– Matobes

– Aldea Pura Vida Casa de Los Mariscos

– La Takería

– Lunarossa

– Casa de los Helados 2

– Bungalows

– Chung San Bistro

– Malibú Praia Nova

– Heladería Italiana 0039

– Casa de los Helados 3

– Pizza Pata Puntarenas.

– Restaurante La Sirena

Hoteles:

– Hotel Yadran

– Hotel Tioga

– Hotel Puntarenas Beach

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar