Turismo

Parque Marino del Pacífico: 21 años educando y conservando la vida marina de Costa Rica

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El Parque Marino del Pacífico, situado en Puntarenas, está celebrando su 21 aniversario de educación, conservación e investigación de la vida marina. Desde su apertura en 2002, el parque ha estado trabajando en tres programas estratégicos: Turismo Educativo Costero, Acuario y Conservación, y Acuicultura y Biotecnología Marina.

A lo largo de los años, el parque ha crecido y se ha consolidado como uno de los principales referentes en acuicultura marina, educación y conservación de la vida marina en Costa Rica.

El artículo continúa debajo del anuncio

El equipo de trabajo del parque, comprometido y dedicado en la preservación de los mares y especies marinas, ha sido clave en su éxito. Además, el parque ha recibido el apoyo de varias instituciones, organizaciones y Ministerios.

Los visitantes del parque pueden disfrutar de una gran variedad de especies marinas, como tortugas, más de 50 especies de peces, rayas, tiburones, cocodrilos, medusas, corales, estrellas de mar, pelícanos y mucho más. El territorio también cuenta con el único Centro de Rescate y Rehabilitación de Animales Marinos en el país.

El artículo continúa debajo del anuncio

Desde su inauguración, el parque ha recibido a más de un millón de personas, convirtiéndose en un destino turístico importante y una herramienta vital para la educación y concienciación sobre la importancia de la conservación de la vida marina.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba