El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Madre de familia vistió a su niño de recolector de basura para celebrar el Día del Trabajador

El articulo continua después del anuncio
  • La mamá de Bradley Jerhoam vistió a su niño de recolector de basura porque el admira a su tío.

Cuando uno estaba en la guardería o en el materno e inclusive en el kínder las maestras nos pedían que fuéramos vestidos de alguna profesión para celebrar el Día del Trabajador que se celebra cada 1° de mayo.

Bradley Jerhoam, es vecino de Fray Casiano ubicado en el casco central de Puntarenas con la edad 2 años, este niño tiene un tío que labora como recolector de basura en la Municipalidad de Puntarenas y cuando observa al tío le agarra por correr detrás del camión de la basura.

El artículo continúa debajo del anuncio

En Puntarenas Se Oye pudimos conversar con la madre del niño, Carolina Sánchez nos comentó que desde la semana pasada su esposo y ella estaban buscando ideas que vestían a este vecinito de Fray Casiano, decidieron pagarle a hacer una camisa como la que usa el tío y a pesar de tener dos años su madre lo viste para cualquier celebración.

“Cuando el vio al muchacho que estaba recogiendo los puños de basura llegó solo al lugar donde se encontraban y Bradley decía que allí venía su tío, pero lo confundió, luego la madre le preguntó al muchacho que, si no había algún inconveniente de que el infante se tomará una foto”, comentó Sánchez con una felicidad a nuestro medio de comunicación.

Sánchez menciona que tuvieron un inconveniente con una persona que compartió la publicación en redes sociales y realizó comentarios negativos alusivos a la foto del niño diciendo “que donde estaban los padres de familia y que lo inculcaran a estudiar”, la madre le respondió de manera respetuosa a la persona que realizó dicho comentario “de igual manera ella prefería que fuera un recolector de basura y no una persona que ande haciendo cosas malas”.

Todo trabajo por más humilde que sea dignifica al ser humano, el alma y el espíritu porque gracias a ellos nuestro lindo Puntarenas permanece limpio.

El artículo continúa debajo del anuncio

Nota aclaratoria: Le solicitamos el permiso a la madre del niño para la utilización de la fotografía para ilustrar la nota periodística

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba