Sucesos

(VÍDEO) Matan exreo en Puntarenas

Un exprivado de libertad fallece al ser herido de puñal en el pecho, los hechos se registraron en vía pública cerca de la mutual en Puntarenas al ser las 4 de la tarde.

El hombre falleció minutos después de haber ingresado al hospital Monseñor Sababria y fue identificado como Alexander Vega Zúñiga conocido como “Chancho”.

Vega fue herido de puñal por otro hombre que también hace unos meses salió de la cárcel y fue detenido en el lugar donde hirió de puñal a Vega, este hombre fue identificado como Jose Antonio Calderon Romero, quien al ser detenido fue puesto a la orden de la fiscalía.

Ambos ex convictos el fallecido y Calderón conocido como “Ojos Bellos” vecino de Barranca cuentan con amplio expediente judicial.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realiza las investigaciones que mediaron para que Ojos Bellos hiriera de puñal a Vega, una posible riña entre ambos que quizá tuvieron en la cárcel y al toparse se dio el encuentro brusco, podría haber sido la causa, sin embargo en las indagaciones se estima averiguar.

Video con imágenes fuertes que muestran el momento en que una mujer le habla a Vega después de haber sido herido, queda bajo su consentimiento observar el video.

El cuerpo de Vega fue levantado en el hospital por parte de los agentes del OIJ para ser llevados a la medicatura forense en Heredia.

Colaboracion de Noticias del Puerto

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba