fbpx
Sucesos

Vehículo pierde el control y cae al Estero en Caldera

Esta noche a eso de 6:53 p.m se presentó un accidente en Caldera de Puntarenas cercanías del antiguo restaurante Rocamar. 

Al lugar se hicieron presente unidades de Cruz Roja y Bomberos al atender la situación, ya que en el reporte que entró al sistema 9-1-1 indicaba que habían personas pensadas, entre ellas menores de edad.

Las unidades de rescate de Cruz Roja y Bomberos procedieron a rescatar a 5 personas, 4 de ellas estaban fuera del vehículo y 1 una dentro del vehículo prensada en sus extremidades inferiores.

Se nos despacha a la preparación de un vehículo en el estero de Caldera al llegar al lugar se encuentra un vehículo tipo sedan, 4 personas habían sido sacadas del vehículo. Se procedió a la estabilización de una femenina con personal de Cruz Roja, se realiza la extracción y es traslada en categoría roja al Hospital Monseñor Sanabria”, indicó Ever Salazar Castro, bombero de la estación de El Roble.

Entre las personas heridas habían 3 menores de edad, 1 en una categoría amarilla y las otras personas en una condición estable.

En apariencia, de acuerdo a información de testigos, el vehículo se dirigía sentido Caldera – Puntarenas cuando perdió el control tras colisionar contra una pequeña división que se encuentra a la mitad de la carretera y posterior cayó al estero. En ese momento que cayó la marea estaba baja.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba