Sucesos

Vehículo pierde el control y cae al Estero en Caldera

El articulo continua después del anuncio

Esta noche a eso de 6:53 p.m se presentó un accidente en Caldera de Puntarenas cercanías del antiguo restaurante Rocamar. 

Al lugar se hicieron presente unidades de Cruz Roja y Bomberos al atender la situación, ya que en el reporte que entró al sistema 9-1-1 indicaba que habían personas pensadas, entre ellas menores de edad.

El artículo continúa debajo del anuncio

Las unidades de rescate de Cruz Roja y Bomberos procedieron a rescatar a 5 personas, 4 de ellas estaban fuera del vehículo y 1 una dentro del vehículo prensada en sus extremidades inferiores.

Se nos despacha a la preparación de un vehículo en el estero de Caldera al llegar al lugar se encuentra un vehículo tipo sedan, 4 personas habían sido sacadas del vehículo. Se procedió a la estabilización de una femenina con personal de Cruz Roja, se realiza la extracción y es traslada en categoría roja al Hospital Monseñor Sanabria”, indicó Ever Salazar Castro, bombero de la estación de El Roble.

Entre las personas heridas habían 3 menores de edad, 1 en una categoría amarilla y las otras personas en una condición estable.

En apariencia, de acuerdo a información de testigos, el vehículo se dirigía sentido Caldera – Puntarenas cuando perdió el control tras colisionar contra una pequeña división que se encuentra a la mitad de la carretera y posterior cayó al estero. En ese momento que cayó la marea estaba baja.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#