Urgencia en Puntarenas: Hombre apuñalado es trasladado al hospital

La Cruz Roja Costarricense (CRC) tuvo que actuar rápidamente en la madrugada de este viernes para trasladar de emergencia a un hombre de 32 años que fue apuñalado en la espalda en el centro de Puntarenas.
El incidente ocurrió a las 1:25 a.m., momento en el cual los paramédicos se movilizaron en una ambulancia tras recibir la alerta a través del 9-1-1.
Al llegar al lugar, encontraron al hombre con varias heridas de arma blanca, lo que obligó a un traslado urgente al Hospital Monseñor Sanabria debido a la gravedad de sus lesiones.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes.
Canal oficial
Puntarenas Se Oye en WhatsApp
Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.
Unirme al canal gratisGratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras







