El articulo continua después del anuncio
Sucesos

Una persona falleció y varios intoxicados deja viaje en Yate en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio

Un viaje de alegría y relajación se convierte en una tragedia, llantos al reportarse la intoxicación de varias personas y el fallecimiento de un hombre.

Los hechos se dieron a eso de las 9:30 am de este domingo en la costa de Playa Herradura de Garabito dentro de un Yate privado a los minutos después de haber salido.

El artículo continúa debajo del anuncio

Al recibir la llamada de emergencia que se hizo desde la embarcación, inmediatamente las unidades de emergencia de Cruz Roja y Guardacostas se hicieron presente al lugar.

LEA TAMBIÉN:  Ataque armado 2 heridos y 1 muerto en Puntarenas

Al arribo de las unidades encuentran a un hombre, cuya identidad no transcendió y de unos 34 años sin signos vitales. Además, también atendieron a 10 personas más con intoxicación.

Todavía no está claro cómo se dio la intoxicación, ya sea por una comida o hasta por un tipo de droga. Las autoridades están investigando.

El artículo continúa debajo del anuncio

Un total de 7 personas fueron trasladados, 4 de ellos al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, dos ingresaron inconscientes, y 3 más trasladados a la clínica de Jacó uno en prioridad delicada, por parte de la Cruz roja.

“Nos ingresa la alerta de personas intoxicados dentro de una embarcación tipo Yate, al arribo del lugar se atienden al menos 11 personas uno de ellos se declara sin signos de vida, de unos 45 años y 10 más que son atendidos, 7 se traslada tanto a la clínica de Jacó como al Hospital Monseñor Sanabria en prioridad roja y amarillo, el tipo de alimento o sustancia que ingerieron no está determinada”, indicó Jorge Matamoros, coordinador de la región Pacífico.

Agentes del Organismo de Investigación de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y la sustancia ingerida.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba