El articulo continua después del anuncio
Sucesos

Identifican a la persona fallecida por intoxicación en un Yate

El articulo continua después del anuncio

La mañana de este domingo una persona falleció en Herradura por intoxicación dentro de un Yate y varios resultaron intoxicados.

La persona fallecida es un hombre de 34 años identificado como Allyson Ávila Gomez de nacionalidad Costarricense.

El artículo continúa debajo del anuncio

Gomez se encontraba disfrutando de un paseo en Yate con varias personas, cuando por razones se desconocen, se dio una intoxicación por alguna bebida o alimentación, y lamentablemente perdió la vida en el sitio.

LEA TAMBIÉN:  Hombre es asesinado frente a delegación policial de Bellavista

También resultaron con intoxicación 10 personas más, 4 personas se encuentran grave en Hospital de Puntarenas y las restantes en observación en clínica de Jacó y el Hospital.

“Nos ingresa la alerta de personas intoxicados dentro de una embarcación tipo Yate, al arribo del lugar se atienden al menos 11 personas uno de ellos se declara sin signos de vida y 10 más que son atendidos, 7 se trasladan tanto a la clínica de Jacó como al Hospital Monseñor Sanabria en prioridad roja y amarilla, el tipo de alimento o sustancia que ingirieron no está determinada”, indicó Jorge Matamoros, coordinador de la región Pacífico de la Cruz Roja.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

 

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba