Sucesos

Trágico accidente en Ruta 27 cobra la vida de dos jóvenes

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Dos jóvenes pierden la vida en un trágico accidente en Ruta 27

El sábado 20 de abril, dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente en la ruta 27, cerca de Metalco.

Los jóvenes, que viajaban en una motocicleta, colisionaron contra un vehículo, resultando en consecuencias fatales.

El artículo continúa debajo del anuncio

Lamentablemente, uno de los jóvenes falleció en el lugar del accidente, mientras que el otro chico perdió la vida en el hospital de Puntarenas.

Los fallecidos fueron identificados como Josadac Marchena Álvarez, de 18 años, y José Rojas Carballo, de 19 años. Ambos eran vecinos de Esparza, en Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio

La noticia de este trágico suceso ha dejado a familiares y amigos consternados. Josadac Marchena Álvarez era recordado como un joven lleno de sueños y anhelos, siempre unido a sus compañeros.

Sus amigos lo describen como alguien alegre y organizado, siempre dispuesto a planear y organizar actividades. Su pérdida ha dejado un gran vacío en el corazón de todos aquellos que lo conocieron.

En las redes sociales, Méndez Soto compartió un emotivo mensaje en memoria de Josadac. “Hoy mi corazón está demasiado triste, noticias que nunca queremos recibir. Con muchos sueños, anhelos, aquella felicidad siempre super unido con sus compañeros, uno de mis estudiantes que siempre se ganan nuestros corazones. Que el Señor te reciba en sus brazos, mi niño Josadac Marchena. Mucha fortaleza para tus padres y familia. Siempre estarás en nuestros corazones. Teacher vamos de paseo, vamos de gira, teacher super feliz voy para Cancún. Gracias Josadac y chicos por este tiempo hermoso”, expresó.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba