Sucesos

OIJ investiga muerte de menor de edad en Barranca de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un menor de 16 años de edad, fue asesinado la noche de este lunes en el sector de Los Almendros en Barranca de Puntarenas, ahora agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan el caso.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 9:30 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en vía pública con otras personas, momento en que al parecer y por razones que no están claras, llegaron dos sujetos en motocicleta y en apariencia estos les dispararon en varias ocasiones.

El artículo continúa debajo del anuncio

La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Por la forma en que se dieron los hechos se puede presumir que este homicidio en apariencia obedece a un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometerlo.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba