fbpx
Sucesos

OIJ de Puntarenas realiza investigaciones por doble homicidio en Puntarenas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan dos investigaciones por un doble homicidio en la ciudad de Puntarenas sector de Bella Vista.

Ambos homicidios sucedieron en horas diferentes, pero se maneja que podrían ser casos ligados.

El primer reporte de homicidio se dio a eso de las 7:00 p.m, de acuerdo al informe entregado por el área de prensa de OIJ, quien falleció se trata un hombre de 37 años de edad, identificado como Christian Castillo Brenes, tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que cuando el hoy occiso al parecer viajaba en una motocicleta por el sector de Bella Vista en Puntarenas, momento en que en apariencia y por razones que no están claras, fue interceptado por otra motocicleta con dos sujetos abordo desde donde le dispararon.

Castillo presentaba una herida de bala en la pierna derecha y otra en el costado derecho, fue trasladado al Hospital Monseñor en donde falleció.

El segundo reporte de homicidio sucedió a eso de las 8:00 p.m, un hombre de 33 años de edad, identificado como Andrés Vinicio Valdez Fallas, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de Bella Vista en Puntarenas.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 8:00 p.m., cuando los vecinos de esa localidad escucharon una detonación de arma de fuego y posteriormente, encontraron el cuerpo de este hombre sin vida frente a su casa.

 

Valdez presentaba una herida de bala en el cuello y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba