Sucesos

OIJ de Puntarenas investiga homicidio en El Roble

En la ciudad de Puntarenas, específicamente en la comunidad de El Roble, se ha reportado un nuevo homicidio. El incidente tuvo lugar a las 8:30 pm del sábado 21 de octubre, cuando las autoridades respondieron a una llamada de emergencia que informaba sobre disparos en un bar en El Roble, y una mujer herida.

Al llegar al lugar, tanto la Cruz Roja como la Fuerza Pública respondieron, pero lamentablemente, la mujer ya no presentaba signos vitales. La víctima ha sido identificada como Cindy.

Según testigos presenciales, un hombre ingresó al bar y le disparó en varias ocasiones a la mujer antes de huir del lugar. Se especula que esto podría estar relacionado con un posible cobro de una deuda de un préstamo «gota a gota», aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para identificar a las personas responsables de este trágico suceso.

sinpe

Puedes seguir a Puntarenas Se Oye en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de Puntarenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Prohibí copiar