Sucesos

Dos homicidios en menos de 24 horas ocurren en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Una noche y madrugada lamentable se reportó en el Cantón de Puntarenas debido al homicidio de dos hombres por posible ajuste de cuentas.

Los hechos se dieron a eso de las 10:20 pm del sábado 13 de agosto en el barrio Pueblo Redondo en Chacarita y el otro ocurrió a eso de las 4:00 am de este domingo en la entrada de Palmas del Río atrás del Progreso en Barranca.

El primer fallecimiento se trata de un joven de 22 años identificado como Michael Eduardo Moruja Picado vecino de Esparza.

El artículo continúa debajo del anuncio

De acuerdo a la información preliminar dos sujetos se le acercaron cuando él se encontraba en vía pública y le disparan en varias ocasiones.

“En el sitio se encontraron 43 casquillos 9 milímetros. Los sospechosos se dieron a la fuga”, indicó el área de prensa de OIJ.  

Al lugar se hicieron unidades de Fuerza Pública y Cruz Roja, a pesar de la rápida acción de los socorristas Picado murió en el sitio debido a los múltiples disparos que tenia.

Además, picado presentaba un amplio historial criminal y era sospechoso de varios homicidios.

El segundo fallecido ocurrió atrás del Progreso, se trata de un hombre de unos 41 años de edad identificado como Jackson Aguilera Bravo de nacionalidad Nicaragüense.

homicidios en Barranca
Hombre fallecido en El Progreso

Información preliminar indica que el fallecido se encontraba caminando sobre vía pública cuando dos sujetos se le acercan y le disparan en varias ocasiones.

Nuevamente, a pesar de la rápida acción de los socorristas falleció en el sitio.

El artículo continúa debajo del anuncio

Ambos homicidios fueron resguardados por Fuerza Pública mientras llegaban los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas.

Los agentes del OIJ se presentaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevados a Medicatura Forense en Heredia para su respectiva autopsia.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de las autoridades para aclarar lo sucedido y dar con las personas responsables.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba