Un hombre identificado como Yaret Torres Cambronero murio la noche de ayer, lunes, después de ser herido de bala cuando se encontraba dentro del super chino Dragón en Fray Casiano en parada 5, hechos que se dieron al ser las 9:40 p.m.

El ahora fallecido llego al super en motocicleta junto con una mujer, al ingresar, segundos después, llega un sujeto en bicicleta y dispara en al menos 7 ocaciones en contra de Torres dejándolo mal herido.

El sujeto sospechoso usaba un short gris y camisa negra, tenis negras y usaba pasamontañas negra, además, se logra recabar que el sicario portaba brazalete de reo con beneficio en su pie izquierdo.

El herido fue trasladado de emergencia por parte de la cruz roja, al hospital Monseñor Sanabria donde fue declarado fallecido minutos después.

Tras éste homicidio, no resultaron heridos ninguna otra persona, así como la mujer que llego junto al fallecido y que se encontraba en la entrada del super en el momento que balearon a su supesta pareja.

Un ajuste de cuentas podría ser el movil del homicidio, por cuentas de drogas, sin embargo agentes del OIJ de Puntarenas realizan las investigaciones de los hechos.

Información de Noticias del Puerto.