fbpx
Sucesos

Encuentran cuerpo en Río Barranca

Esta tarde encontraron el cuerpo de un masculino en Río Barranca de Puntarenas pasadas las 1:00 p.m.

El hallazgo fue cercanías del Quebrador a la orilla del río, quien fue encontrado por trabajadores que realizaban trabajos de inspección.

Se trata de masculino cuya identidad no trascendió ni su edad.

En el lugar se encuentra oficiales de Fuerza Pública custodiando la escena a la espera del Organismo de Investigación Judicial.


PUBLICIDAD

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Un comentario

  1. Hola soy seguidor de Puntarenas se oye y quiero pedir que por favor nos ayuden a que la municipalidad nos repare la calle numero 7 de Juanito Mora lugar dnd vivo es la calle que llega al puesto de salud igual que a la escuela conocida como calle los mangos definitivamente es intransferible hay unos huecos que toman todo el ancho de la calle y en verano se mantienen con agua xq hay vecinos que lavan los carros y las casas y se llenan totalmente y no se puede pasar caminando hay muchos adultos mayores en esta cuadra y personas con discapacidad y la municipalidad no hace nada y en fin se supone que es una salida de emergencia y pienso que si ustedes dan a conocer la historia del problema la municipalidad puede que haga algo, si desea contactarse conmigo soy Christian Villalobos 6099-9797

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar