Sucesos

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Puntarenas

Fue hallado dentro de un vehículo en Barranca de Puntarenas

La noche de este jueves fue encontrado un cuerpo dentro de un vehículo en la parte trasera del automóvil.

El hallazgo se dio a eso de las 9:30 p.m en Barranca de Puntarenas a un costado del IMAS.

Oficiales de la Fuerza Pública realizaban un recorrido de rutina cuando se acercan al automóvil para verificar que todo estuviera bien, al llegar vizualizan un cuerpo de un masculino, cuya identidad no trascendió, dentro del vehículo en la parte de los acientos de atrás, inmediatamente coordinaron con el OIJ de Puntarenas.

Vehiculo había sido reportado como extraviado junto al dueño del mismo en Cartago

De acuerdo a información preliminar el vehículo de placa BFZ257 que se encuentran registrado al nombre de Emilio Eliberto Masis Calvo fue reportado como extraviado la tarde del miércoles, 15 de enero, por los familiares.

     Cargando...    

En apariencia, el cuerpo encontrado podría ser de Emilio, pero por el momento la identificación no fue dada a conocer debido a que el cuerpo es irreconocible por su estado de descomposición.

En apariencia el cuerpo tiene más de 24 horas de muerto y fue dejado en Barranca pasadas de las 7 p.m del día miércoles.

Además el último reporte que se obtuvo de Emilio fue que iba a llevar a un masculino desde Cartago hasta San José, después de ese momento no se obtuvo más información hasta que este jueves fue encontrado su vehículo con un cuerpo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar