Sucesos

Dos oficiales colisionan contra carro cuando iban de camino a balacera en Herradura

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Dos oficiales de la Fuerza Pública de la unidad de Linces se vieron involucrados en un aparatoso accidente en el sector de El Roble, frente a Pali, en la madrugada de este jueves.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:20 am, cuando, aparentemente, un vehículo realizó un giro en U justo en el momento en que los oficiales transitaban por el lugar.

El artículo continúa debajo del anuncio

A raíz del impacto, los oficiales sufrieron posibles fracturas y tuvieron que ser atendidos de inmediato por miembros de la Cruz Roja de Barranca. Ambos fueron trasladados al hospital, uno de ellos en categoría roja debido a una fractura en el pie.

Según se informó, los Linces habían sido alertados para dirigirse a la atención urgente en el sector de Herradura, donde se reportaba una fuerte balacera contra oficiales de la Fuerza Pública. Por lo tanto, se desplazaban hacia esa zona para atender la emergencia cuando ocurrió el accidente en El Roble.

El artículo continúa debajo del anuncio

En el lugar del incidente, oficiales de tránsito y otro grupo operacional de la fuerza pública se encargaron de atender la situación.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba