Sucesos

5 heridos y 1 fallecido tras vuelco de vehículo en Chomes

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

En Chomes de Puntarenas esta mañana se reportó un grave accidente en donde una persona fallecido y cinco más resultaron heridas.

Los hechos se dieron a eso de las 4:15 am en Judas de Chomes a unos 200 metros oeste de Formuquisa. 

El artículo continúa debajo del anuncio

En un vehículo liviano color gris viajaban 6 personas. Uno de los ocupantes lamentablemente perdió la vida en el sitio. Se trata una persona de 32 años de edad cuya identidad no transcendió. 

De las 5 personas trasladadas, 4 iban en condición delicada, entre ellas un joven  de 18 años con un golpe a nivel de cabeza y 1 persona en una condición más estable. 

Al lugar del accidente se hicieron presente unidades de Miramar y Barranca para atender a los heridos que habían caído a un precipicio de unos 5 metros de profundidad.

También se hicieron presente unidades de Bomberos que colaboraron con la liberación y extracción de las personas heridas.

Chomes de Puntarenas freno
Punto desde donde inició con el freno.

Los hechos todavía no están claros, pero lo que se maneja preliminarmente es que el conductor viajaba en exceso de velocidad y posible estado de ebriedad. En escena se encontró evidencia de licor. 

El vehículo en el que viajaban recorrió unos 70 metros desde el punto de freno hasta el punto donde se detuvo. El chofer perdió el control, intentó nuevamente tomarlo sin éxito alguno, dio varias vueltas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas se hicieron presente al lugar para posteriormente levantar el cuerpo y ser llevado a Medicatura Forense.

Los agentes continuarán investigando para aclarar lo sucedido.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba